×

¡Hey!

Gracias por enviarnos tus comentarios. Pronto nos pondremos en
contacto contigo.

Doughnuts y café desde 1937

Nuestra misión es alegrar vidas a través de la felicidad que contiene una doughnut de Krispy Kreme.

Nuestra visión se basa en compartir sabores únicos y deliciosos para crear divertidos recuerdos alrededor del mundo.

¿En qué creemos?

Nuestros consumidores son nuestro núcleo, fundamentales y vitales, como el centro de nuestras doughnuts.
Nuestro servicio debe destacarse siempre por su calidad.
Siempre donde se venda una doughnut Krispy Kreme, debe haber una presentación impecable.
Siempre transmitir la mejor imagen posible en todo lo que hagamos.
El trabajo de equipo nos hace insuperables.
Nunca nos conformaremos con ser "El segundo mejor" ya que siempre cumplimos con nuestros compromisos.
Entrenando a nuestro equipo siempre lograremos mejores resultados cada día.

Vernon Rudolph Signature

¡CONOCE NUESTRA HISTORIA!

30s

1937

ABRIMOS NUESTRAS PUERTAS EL 13 DE JULIO DE 1937

Nuestro fundador, Vernon Rudolph compró una receta secreta de levadura de doughnut a un chef francés de Nueva Orleans. Después alquiló un edificio -en el que hoy es el Antiguo Salem en Winston-Salem Carolina del Norte- y comenzó a vender doughnuts Krispy Kreme a las tiendas locales.

El deleitoso aroma de las doughnuts invadía las calles mientras las personas se detenían a preguntar si podían comprar doughnuts calientes. Al notar esto, Vernon abrió una de las paredes de su tienda y así comenzó a vender Original Glazed doughnuts recién salidas del horno directamente a los peatones.

Vendiendo doughnuts en la calle

40s

1944

Nacimiento de la vitrina

Después de la guerra, se diseñó una atractiva vitrina para exhibir los pasteles, las doughnuts y los cake sticks. Cuando entras a una de nuestras tiendas, nunca podrás pasar por alto nuestra vitrina.

1945

GLASEADO ORIGINAL - ANTES Y AHORA

Aunque los tiempos cambien, la Doughnut Original Glazed sigue igual.

El camión de reparto original

50s

1955

El corbatín se convierte en una marca registrada

El logo del corbatín rojo y verde de Krispy Kreme se convirtió en marca registrada.

La recaudación de fondos comienza

La venta de Krispy Kreme para recaudar fondos desde los colegios, escuelas, clubes y otras organizaciones tomó impulso desde 1955 y ha crecido constantemente.

El Plan de Recaudación de Fondos vendiendo doughnuts ha permitido a muchas escuelas comprar uniformes y realizar excursiones escolares. El Plan ha ayudado a diferentes organizaciones para lograr comprar aires acondicionados, pianos y bibliotecas para las escuelas. También ha ayudado a financiar programas de becas escolares.

60s

1963

Producción

La producción manual quedó en el pasado cuando la automatización se tomó la industria. La planificación y los tiempos son vitales en nuestra producción.

70s

1973

Vernon Rudolph muere

Krispy Kreme es mantenida por un fideicomiso de un banco por tres años; en este punto Krispy Kreme había crecido a una cadena de 60 tiendas.

Aviso de café de Krispy Kreme Doughnuts

80s

1989

Primera tienda minorista

La primera tienda al por menor, abre sus puertas. Esta tienda está ubicada en High Point Road en Greensboro, Carolina del Norte.

El innovador sistema de menús ayudó a las tiendas a hacer los pedidos de productos a un ritmo mucho más rápido, comparado con el antiguo sistema de pedidos en papel. Haciendo pruebas, un miembro del equipo durante el lanzamiento, dijo: "Puedo hacer mi pedido en quince minutos. Es increíble. Puedo cambiar las órdenes cuando sea necesario y luego imprimir las facturas." Desde este momento, el Departamento de Servicios de Información de Krispy Kreme ha estado investigando soluciones innovadoras para proporcionar facilidad a los miembros del equipo y sus clientes.

90s

1992

El nacimiento de la Hot Light

Se desarrolla el letrero de luz que anuncia que las Doughnuts están listas y calientes.

00s

2000

Doughnuts en formas

Lanzamos doughnuts de diferentes formas, incluyendo la muy popular doughnut en forma de corazón.

2001

La primera tienda Internacional abre sus puertas en Canadá

En diciembre de 2001, en las afueras de Toronto, se abre la primera tienda fuera de Estados Unidos.

Doughnut Globo

10s

2011

El nuevo café Krispy Kreme

Krispy Kreme orgullosamente anuncia el lanzamiento de sus nuevas mezclas de Café Krispy Kreme en todas las tiendas de Estados Unidos y Canadá. Tres mezclas especialmente diseñadas, "DIGNAS" de combinar nuestras únicas e irrepetibles doughnuts. Así se abrieron las puertas a nuevas mezclas especiales de café.

Play Video

El app de la Hot Light sale a la luz

El aviso Hot Light nace por las peticiones de los clientes. Ellos querían saber exactamente cuándo nuestras doughnuts estaban listas y calientes. El aviso se volvió muy popular desde su creación, y continúa evolucionando y alertando a nuestros fans de Krispy Kreme de cuándo es el momento perfecto para comprar frescas y deliciosas doughnuts.

Hot Light App

2012

Celebramos nuestra apertura internacional número 500

En Aguascalientes hicimos la apertura #500 desde la primera tienda en México en 2001. Desde ese año, nos hemos expandido a 21 mercados internacionales.

El cumpleaños 75 de Krispy Kreme

Lanzamiento del Glaze the Nation Tour

El año pasado hicimos una gira por todo Estados Unidos para conmemorar nuestro aniversario número 75 y recordar la década de los 40´s, cuando Krispy Kreme movilizaba su pequeña flota de camiones de reparto para llevar nuestras doughnuts a nuestros fans de todas las edades.

Bus del tour Glaze the Nation

2013

2013 Celebramos la apertura de la tienda número 100 en México.

Orgullosamente abrimos las puertas de nuestra tienda en Cancún; nuestra tienda número 100 en México. Con Cancún, Krispy Kreme tiene actualmente tiendas en algunas de las ciudades más increíbles de México, incluyendo Ciudad de México, Puebla, Cuernavaca, Monterrey, León, Guadalajara y Aguascalientes.

2014

Latinoamérica, sin fronteras.

En 2014 llegamos a Suramérica con nuestra primera tienda en Colombia. Bogotá es la primera sede de muchas tiendas que abriremos en el sur del continente.

Esa es nuestra historia Krispy Kreme.
¿Cuál es la tuya?